viernes 15  de  marzo 2024
COMBUSTIBLE

En caída libre precio de la gasolina en Florida

Este verano el precio de la gasolina logra los precios más bajos en más de una década
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Siguen las buenas noticias en los precios de la gasolina, por lo menos para los consumidores. De acuerdo con la Triple A, el precio promedio del combustible, en el verano que apenas empieza, es el más bajo en 12 años.

Desde el primero de junio el precio promedio del galón en Florida es de 2.31, un centavo menos que el año pasado, y el más bajo desde 2005. Esta circunstancia, según la Triple A, hará más atractivo para los estadounidenses extender más la duración y la frecuencias de sus viajes en este verano.

A pesar de que este domingo el precio promedio de la gasolina en Florida fue de $2.21, en otras partes del Estado los conductores pudieron encontrar precios por debajo de $2 el galón.

El “Estado del Sol” califica en el puesto 22 entre los estados que tienen el precio promedio diario de gasolina más bajo del país.

Lo más interesante, para el bolsillo del consumidor, es que el promedio del precio de la gasolina en ese estado va “en caída libre”: su precio se ha venido reduciendo durante 22 domingos consecutivos, lo que suma en total un descuento de 17 centavos.

West Palm Beach-Boca Raton, ($2.31), Miami ($2.28) y Fort Laudardale ($2.27) son los lugares con la gasolina más costosa. Los precios más bajos están en Tampa-St. Petersburg-Clearwater ($2.10), Orlando ($2.13) y Bradenton-Sarasota-Venice (2.17).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar