MIAMI.- Dos pequeños de uno y dos años permanecieron hospitalizados después de casi ahogarse en una piscina en Lauderdale Lakes, según confirmó con el vocero del cuerpo de Rescate y Bomberos de Broward, Mike Jachles.

Jachles explicó que al llegar a la escena, los paramédicos aplicaron maniobras de RCP a ambos niños que en ese momento no respiraban. Uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Plantation, mientras que el otro fue recluido en el Centro Médico Broward Health, ambos se encuentran en estado crítico.

El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda con piscina ubicada en la esquina de Northwest 39th Street y 45th Avenue. Ni las víctimas ni sus familiares han sido identificadas por las autoridades.

Se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido, aunque las autoridades han confirmado que se ha abierto una investigación en torno a este caso.

Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los ahogamientos entre niños de 1 a 4 años ocurren principalmente en las piscinas caseras. Mientras que el Departamento de Salud de la Florida señala que esta ha sido la principal causa de muerte entre los pequeños de esas edades.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas