jueves 28  de  marzo 2024
NAVIDAD

Entrega de juguetes organizada por Kiwanis de La Pequeña Habana es un éxito

A pesar de la lluvia cientos de niños recibieron un regalo de Navidad en la sede de la organización

MIAMI.- La lluvia no detuvo a los Kiwanis de la Pequeña Habana, quienes cumpliendo con su campaña “Un juguete para cada niño”, entregaron cientos de regalos a los más pequeños en las oficinas de la organización, ubicadas en el 1400 SW, 1era calle, aquí en Miami.

Entrega Juguetes Kiwanis 3

Así comenzó la celebración de esta Navidad en la organización sin fines de lucro, y en la que participan cientos de voluntarios con el objetivo de servir a los niños en sus comunidades y mejorar las condiciones de vida de miles de familias de escasos recursos del sur de la Florida.

Las familias que participaron en el evento disfrutaron de una visita especial de Papá Noel, quien trajo regalos para cada niño, y a pesar de las complicaciones logísticas que provocó la lluvia, la jornada estuvo llena de alegría y diversión.

Entrega Juguetes Kiwanis 2

Como bien explican los Kiwanis de la Pequeña Havana, este es el primer evento de una celebración convertida en tradición desde hace 40 años, un servicio que se enmarca en el verdadero espíritu de la Navidad, con el objetivo de llevar una sonrisa a más de 10.0 niños de bajos recursos a través de una serie de festivales navideños, que culminan en la ciudad de Homestead, el próximo 17 de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar