MIAMI.- El presidente del Miami Dade College, Eduardo Padrón, recibió de manos del presidente Barack Obama, la Medalla de la Libertad, el máximo reconocimiento que Estados Unidos entrega a un civil.

Durante el discurso previo a la condecoración, el presidente Obama destacó los logros que permitieron a Padrón recibir el honorable reconocimiento, por su labor en el Miami Dade College del cual ha sido presidente desde 1995.

"El Dr. Padrón ha construido una fábrica de sueños, y ha ha sido el responsable del crecimiento del Miami Dade College, que hoy es la institución universitaria más grande del país, con más de 165 mil estudiantes", expresó el mandatario. "El Dr. Padrón ha construido una fábrica de sueños, y ha ha sido el responsable del crecimiento del College, que hoy es la institución universitaria más grande del país, con más de 165 mil estudiantes", expresó el mandatario.

"Hoy celebramos a los estadounidenses extraordinarios que nos levantan el espíritu, refuerzan la unión y nos llevan al progreso", dijo el presidente durante la ceremonia en la que además fueron reconocidos artistas, diseñadores, científicos, entre otras destacadas personalidades.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas