MIAMI.- Ante la alta afluencia de electores en en el punto sberan instalado en la ciudad Doral, el proceso de consulta popular fue extendido y se mantendrá mientra haya personas esperando para hacer su manifestación de voluntad, informó el alcalde de esa ciudad, Juan Carlos Bermúdez.

La jornada de la consulta popular está prevista oficialmente hasta las 4 de la tarde, fue extendido hasta las 6 de la tarde estaría abierto el "puesto soberano" del Miami Dade College West Campus, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la coordinadora de este recinto, Ana María Arizaleta.

Agregó que el horario sería extendido tras un acuerdo con el Departamento de Policía de Doral y las directivas del claustro educativo, que fue facilitado para la realización del ejercicio democrático.

Una de las motivaciones para la ampliación del horario de las 30 mesas del del recinto es la elevada cantidad de venezolanos que todavía continúan en la fila para ejercer su derecho de votar.

Asimismo, en el centro de consulta de War Memorial Auditorium en Fort Laudardale el horario de la consulta fue extendido hasta las 7 de la noche.

Sin embargo, el representante de la Mesa de la Unidad en Florida, José Hernández, indicó que en Miami el proceso cerrará hata las seis de la tarde, independientemente de que haya electores en cola, debido a que la policia y los bomberos no pueden seguir respaldadando el proceso luego de esa hora.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas