Embed

MIAMI.- El alcalde de North Miami Beach, George Vallejo, afirmó este miércoles que por lo menos el 80% de los problemas eléctricos que ha padecido su localidad a raíz del huracán Irma, fueron producto de la negligencia de la FPL que "no realiza la poda de árboles de manera frecuente".

Según el edil de la pequeña ciudad de unos 42.000 residentes, en estos momentos todavía unas 200 viviendas se encuentran sin el servicio de fluido eléctrico, en la mayoría de los casos como resultado de la caída de árboles tras los fuertes vientos de la tormenta.

Vallejo agregó que como lo han hecho los alcaldes de otras municipalidades del condado Miami-Dade, entrará a estudiar la posibilidad de instaurar una demanda en contra de la FPL, si las condiciones del servicio que presta esa compañía no mejoran en su comunidad.

Entretanto, el mandatario local reveló que otras 15 cuadrillas estarán llegando entre este miércoles y el jueves para reforzar las labores de recolección de ramas de árboles y escombros, y estimó que antes de una semana las calles de su ciudad deben estar completamente limpias.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas