FEMA abre oficina en Miami para atender afectados por el huracán Irma
El Centro de Recuperación está ubicado en el Edificio en el NW 104 y estará abierto todos los días. La agencia tiene previsto abrir nuevas oficinas en Miami

MIAMI.- Especialistas de FEMA y de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos inauguraron en el campus de Kendall del Miami-Dade College un Centro de Recuperación de Desastres para aquellos que necesitan asistencia, después de resultar afectados por el huracán Irma.

El Centro de Recuperación está ubicado en el Edificio en el NW 104 y estará abierto todos los días, entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche. Una segunda oficina estará operando en la costa oeste de Florida, en Venice.

Las autoridades informaron que en los próximos días serán abiertos en los próximos días, por lo que exhortan a los interesados estar atentos a la información publicada en la Web de FEMA.

Los interesados también pueden llamar a la línea de ayuda de la agencia 800-621-3362 todos los días de 7 a.m. a 11 p.m. Recomiendan registrarse en línea antes de visitar un centro.

Embed