MIAMI.- El reguetonero cubano Chocolate, nombre artístico de Yosvani Sierra Hernández, acusado por una exnovia de secuestro y daños físicos, compareció este lunes ante una jueza del condado de Miami-Dade que le impuso una fianza de 170.000 dólares, según el video del tribunal.

En el vídeo se ve al cantante de "Guachineo" y "Palón Divino" vestido con un uniforme carcelario de color naranja y esposado, mientras escucha por unos audífonos la traducción al español de las palabras de la jueza.

Sierra se entregó a la policía el pasado sábado, al conocer que le buscaban por las acusaciones hechas por Cynthia Cortés, quien dijo haber sido secuestrada y golpeada por él.

Chocolate enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro, según la jueza.

Aparte de esta acusación, Chocolate está en problemas con las autoridades de migración pues permaneció en Estados Unidos después del vencimiento de su visa de tres meses, según informó América TV.

En abril anunció a sus fans cubanos por las redes sociales que se iba a quedar en Estados Unidos, el "país de las oportunidades".

La semana pasada en un mensaje que publicó también en redes sociales antes de entregarse a la policía, el reguetonero defendió su inocencia ante los que le quieren "de verdad" y creen en él.

"El que no la debe no la teme", escribió para explicar su "sabia decisión" de ponerse en manos de las autoridades.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario