jueves 28  de  marzo 2024
Miami

Fijan nueva fecha para la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad en Miami

La oficina de la Ermita de la Caridad confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la celebración se había pospuesto debido al cierre de la Ermita de la Caridad el pasado 7 de septiembre, como parte de las precauciones ante la llegada del huracán Irma

MIAMI.- El Watsco Center de la Universidad de Miami acogerá a los feligreses durante la celebración eucarística en honor a Nuestra Señora de la Caridad, el próximo 12 de octubre.

La esperada Misa a Nuestra Señora de la Caridad, que en un inicio se programó para el 8 de septiembre, tuvo que posponerse debido a las inclemencias del tiempo con la cercanía del huracán Irma a Miami.

La oficina de la Ermita de la Caridad confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la celebración se había pospuesto debido al cierre de la Ermita de la Caridad el pasado 7 de septiembre, como parte de las precauciones ante la llegada del huracán Irma. En ese momento, no se había revelado una fecha alternativa, pues era imposible medir el impacto que los daños tendrían en la edificación.

El Watsco Center, de la Universidad de Miami, acogerá a los feligreses durante la celebración eucarística en honor a Nuestra Señora de la Caridad, el próximo 12 de octubre a las 8:00 p.m., según confirmaron fuentes de la Ermita de Miami.

Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m.

La Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad será presidida por el Excelentísimo Monseñor Thomas Wenski, Arzobispo de Miami.

Para más información, puede comunicarse con la Ermita de la Caridad, al (305) 854 - 2404.

La dirección del Watsco Center es 1245 Dauer Drive. Coral Gables. 33146

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar