jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Firma española tiende su mano a institución benéfica M Foundation

Especializada en lencería exclusiva, la firma Carmen Borja, abonará un importante aporte a la institución benéfica surgida en Venezuela y que ha traído sus operaciones al sur de la Florida
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- Dispuesta a colaborar con las causas humanitarias, la firma española Carmen Borja, especializada en ropa de cama y mesa, de alta calidad, anuncia una importante aportación a los fondos de M Foundation, establecida en el sur de la Florida.

“La política comercial de la empresa es destinar una parte significativa del presupuesto de ventas a fundaciones benéficas que desarrollan importantes actividades dentro de su comunidad u ofrecen apoyo a solucionar problemas en otros lugares”, manifestó Yolanda Pisa, gerente de la firma Carmen Borja, quien calificó de importantísima la labor de la M Foundation -que surgió en Venezuela bajo en nombre Fundación Mezerhane- “en la salud, la educación y la sociedad”.

¿Qué es M Foundation?

La Fundación Mezerhane comenzó en Venezuela siendo el soporte de muchas fundaciones, para ayudarles a cumplir sus objetivos. Con propósitos específicos en sectores como salud, micro emprendimiento y educación, trabajaron en la organización de eventos de recaudación, según la necesidad de la organización a la que estuvieran ayudando. Se respaldaron mucho en el voluntariado de quienes disponían parte de su tiempo para ayudar en los diferentes proyectos.

En EEUU rebautizaron la institución bajo el nombre M Foundation, pero el objetivo sigue siendo el mismo, ayudar a otras fundaciones, tanto en recaudación de bienes como de fondos. En estos momentos, si bien se establecieron en el sur de la Florida y tiene vínculos con instituciones de alcance nacional como St. Jude, el propósito de quienes la dirigen incluye continuar tendiendo un puente de ayuda para otras instituciones benéficas en Venezuela. Consulte el portal MFoundationUSA.com en internet para más información.

La firma Carmen Borja

Luego explicó cómo el proyecto altruista tiene en cuenta los productos de la marca y la clientela como motores impulsores de las donaciones.

“Organizamos una muestra especial, como la que preparamos en el Ritz Carlton de Coconut Grove (del lunes 20 al miércoles 22), a la que convocamos a toda la cartera de clientes, animándoles a participar, ofreciendo importantes descuentos, mientras el voluntariado de la Fundación realiza una convocatoria”, señaló Pisa.

De hecho, la firma Carmen Borja donó alrededor de 21.600 dólares el año pasado en Miami a programas similares de ayuda humanitaria para Estados Unidos y Latinoamérica.

Trayectoria

Con más de 40 años de presencia en el mercado español y europeo, Carmen Borja cuenta con un gran prestigio entre diseñadores y amantes de la buena calidad.

“Además, hemos logrado establecer la marca en México, Colombia y Qatar, y ahora en EEUU, comenzando en Miami, donde ya cuenta con dos puestos de distribución, además del mercado en internet que estará disponible a partir de junio”, señaló.

Sobre el portal de compras on-line, la gerente de la firma anticipó la asignación de un código para cada fundación, que será utilizado por los compradores que deseen destinar la donación de la firma a una entidad específica.

“Este proyecto de expansión es gracias a la demanda de nuestros clientes y tiendas en Europa, pues en este mundo de globalización nuestros clientes viajan, conocen el producto y quieren verlo en sus países”, resaltó.

Jornada especial por la Fundación M. y presentación de la colección de lujo Carmen Borja 2017, en el hotel Ritz Carlton de Coconut Grove, 3300 SW 27th. Avenue, Miami, del lunes 20 al miércoles 22 de febrero, de 10 a.m. a 7:30 p.m.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar