lunes 18  de  marzo 2024
INICIATIVA

Fundaciones donan mochilas y útiles escolares en Miami-Dade

Toys For Kids Miami y la Fundación Luigi Boria organizaron dos eventos en el marco de este fin de semana sin impuestos a las compras escolares en la Florida
Por DANIEL CASTROPÉ
Embed

MIAMI.- El fin de semana sin impuestos a las compras escolares en la Florida encontró un buen aliado en diferentes organizaciones sin fines de lucro que donaron mochilas y útiles a miles de niños en Miami-Dade.

Una de ellas, la Fundación Toys For Kids Miami, como lo viene haciendo desde el año 2012, congregó a un nutrido número de personas al frente de sus instalaciones en la ciudad de Doral, ofreciendo una tarde de domingo llena de regalos y mucha diversión para adultos y niños.

La vocera de la organización, Wendy Pineda, destacó la alta afluencia de menores en compañía de sus padres, quienes recibieron mochilas con útiles escolares, alimentos crudos, comidas y algunos servicios de los patrocinadores del evento.

Operativo vuelta a clases
<p>Los pequeños recibieron mochilas con útiles escolares y alimentos crudos.</p><p></p>

Los pequeños recibieron mochilas con útiles escolares y alimentos crudos.

Asimismo, los asistentes pudieron presenciar un show de animales exóticos a cargo del Miami Metro Zoo durante una jornada que se cumplió entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde. También hubo presentaciones de grupos folclóricos.

Entretanto, la Fundación Luigi Boria realizó un evento similar el sábado en las instalaciones de Albizu University, en Doral, al que también asistieron centenares de personas en busca de mochilas, útiles y accesorios para la escuela.

Este fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de agosto, el Gobierno de la Florida liberó del pago de impuestos a las ventas de útiles escolares, con miras al comienzo del nuevo curso escolar, que empieza el próximo 21 de agosto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar