MIAMI.-Cada año, The Miami Foundation propone recaudar un sin número de donaciones para organizaciones no lucrativas, bajo el lema Give Miami Day, hasta las 12 de la noche del jueves 17 de noviembre.

De hecho, la fundación exhorta a visitar el portal GiveMiamiDay.org y seleccionar la organización de su agrado para donar la cantidad de dinero que desee o pueda, desde un mínimo de 24 dólares.

A la donación, The Miami Foundation agregará una porción no determinada que servirá para a las más de 650 organizaciones sin fines de lucro que conforman la lista, desde protectores de animales y promotores culturales hasta impulsores de la salud, la educación y vivienda, entre otras.

El año pasado, la jornada especial Give Miami Day logró recaudar 7,1 millones de dólares que fueron otorgados por más de 17.000 donantes, a través del portal cibernético, en el que inscribieron su nombre y presentaron su donativo a la organización elegida.

The Miami Foundation fue creada en 1967 por un grupo de activistas comunitarios que propusieron velar por la calidad de vida en Miami-Dade y contribuir a su mejoramiento.

Consulte el portal MiamiFoundation.org para más información.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas