jueves 28  de  marzo 2024
GOBIERNO

Gobernación de Florida evalúa incremento de 5% en salario para oficiales

El gobernador Rick Scott dijo que casi 4.000 oficiales estatales merecen el aumento de sueldo por su trabajo, y que para ello prevé hacer una solicitud de 11.7 millones de dólares el próximo año

MIAMI.- El Gobernador de la Florida, Rick Scott, quiere que los policías de patrulla de caminos del estado, oficiales de vida silvestre y agentes de la ley estatales logren un aumento del 5 por ciento el próximo año.

Scott anunciará la propuesta el jueves durante una visita a una estación de patrulla de autopistas de la Florida en Orlando.

El gobernador dijo en un comunicado que los casi 4.000 oficiales estatales merecen el aumento de sueldo por su trabajo en el último año, que incluyó responder a dos huracanes y responder a los disparos de Pulse Nightclub este verano.

Scott incluirá la solicitud de 11.7 millones de dólares en recomendaciones presupuestarias que dará a los legisladores estatales a principios del próximo año. La Legislatura de Florida considerará el aumento de sueldo durante la sesión regular que comienza en marzo.

Scott no ha tomado una decisión final sobre si recomendar aumentos salariales para otros trabajadores estatales.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar