MIAMI.- Un hombre aún sin identificar fue encontrado herido de bala la madrugada de este sábado en los alrededores del 4812 SW 20 St., cerca del Centro Recreativo Carver Ranches, según confirmó la portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gina Carter.

Según la información que se maneja el suceso ocurrió durante una fiesta que se celebrara en West Park, en la que se lanzaron tiros al aire. Una de esas abala alcanzó a la víctima, quien fue transportada de inmediato al Memorial Regional Hospital.

De momento se desconoce la condición de salud de la víctima. Las autoridades del condado de Broward abrieron de inmediato la investigacion que permitirá establecer responsabilidades.

Flotando inconsciente en Miami Beach

Por otra parte, también este sábado, pero esta vez en Miami Beach, las autoridades locales encontraron el cuerpo de un hombre, aparentemente inconsciente, flotando boca abajo en el mar cerca de Collins Avenue y 21st Street.

Agentes del Miami Beach Fire Rescue, explicaron que a la víctima, un hombre de unos 50 años aún sin identificar, se le aplicaron de inmediato estrategias de CPR con lo que fue posible restaurar su pulso. De inmediato los paramédicos lo transportaron al Centro Médico Mount Sinai, donde poco despues fue declarado muerto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas