MIAMI.- El Departamento del Sheriff del Condado de Volusia confirmó que una pareja fue rescatada del agua por un particular, quien fue testigo de cómo el avión anfibio en el que se desplazaban se desplomó para chocar contra un lago cerca de New Smyrna Beach.

La pareja fue identificada por el periódico local The Daytona Beach News-Journal como Chris Carlson, de 58 años de edad, y su esposa Vivienne Carlson, de 67 años, ambos oriundos de Port Orange, quienes fueron sacados del agua por un navegante que los llevó hasta una rampa de embarcación.

Las autoridades confirmaron que el hidroavión era un SeaRey, y que el mismo se estrelló alrededor de las 11:25 de la mañana de este sábado en el lago Ashby.

Tras el rescate, los Carlson fueron llevados de inmediato al Central Florida Regional Hospital, en Sanford, donde recibieron atención médica por presentar lesiones faciales y en la cabeza. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que se ha abierto una investigación para determinar la causa del accidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario