jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Hijo de excomisionado de Sweetwater José Díaz quiere ocupar el cargo de su padre

Mientras tanto, la Comisión de Sweetwater seleccionó a Cecilia Holtz-Alonso, quien ya fue comisionada entre 1991 y 1997, como funcionaria suplente por José Díaz hasta que el pueblo elija a un sucesor en mayo
Por JUDITH FLORES

MIAMI.- El hijo del excomisionado de Sweetwater José Díaz, que renunció repentinamente a su cargo el pasado 31 de diciembre, inscribió su nombre como aspirante al puesto en la Comisión municipal, durante las elecciones que se realizarán el 9 de mayo.

De esta manera, Joniel Díaz, si es elegido, ocuparía el puesto de su padre en momentos que el municipio miamense atraviesa una difícil situación financiera y administrativa.

DIARIO LAS AMÉRICAS contactó por teléfono al candidato pero éste contestó que se encontraba ocupado en una reunión.

El segundo aspirante por el puesto de José Díaz es Saúl Díaz, quien vuelve a competir por un puesto en el órgano legislativo municipal.

Mientras tanto, la Comisión de Sweetwater seleccionó a Cecilia Holtz-Alonso, quien ya fue comisionada entre 1991 y 1997, como funcionaria suplente por José Díaz hasta que el pueblo elija a un sucesor en mayo.

Por otra parte, Holtz Alonso se inscribió como candidata a la Comisión municipal por el puesto que actualmente ocupa Isolina Maroño y que tratará de retener en la próxima elección municipal.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar