MIAMI.- Un hispano fue arrestado por la muerte a tiros de un empleado del servicio de asistencia en carretera AAA, a quien disparó tras un ataque de ira por tardar mucho tiempo en llegar a su casa en Kendall, aledaña a Miami, a cambiar la batería de su auto, informaron este miércoles medios locales.

Jesús Esquivel, de 63 años, fue arrestado y acusado de un delito de asesinato en segundo grado por la muerte de Magdiel Hernández, de 38 años, empleado de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), recogió el canal Local 10.

El suceso se produjo el martes cuando Esquivel, quien permanece preso en el centro de detención Turner Guilford Knight, disparó contra Hernández por su tardanza en llegar a su domicilio para reparar o cambiar la batería estropeada de su coche.

Un primer técnico de la AAA que atendió la llamada de Esquivel reportando la avería solicitó a la compañía el cambió de asignación, ya que, según dijo, había recibió amenazas por parte del dueño del vehículo con problemas.

Fue entonces que la AAA envió al domicilio de Esquivel a otro técnico, Hernández, a quien el primero recriminó la tardanza y acabó, tras un posible altercado, disparándole varios tiros que le causaron la muerte.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será la principal consecuencia de la consulta popular que se celebró en Venezuela?

Maduro suspenderá la Constituyente
Convocarán elecciones generales este año
El Gobierno desconocerá la consulta y se intensificará la crisis
La oposición incrementará la presión popular
ver resultados

Las Más Leídas