MIAMI.- La asociación sin fines de lucro The Leapfrog Group, que verifica la calidad del cuidado y la seguridad en los hospitales, ante la posibilidad de que los pacientes sean afectados por errores, infecciones o lesiones, volvió a otorgar la puntuación A al Palmetto General Hospital, el Coral Gables Hospital y el Hialeah Hospital.

“En Palmetto General Hospital estamos comprometidos a que nuestros pacientes se sientan cómodos, al saber que están recibiendo el mejor tratamiento en el ambiente más seguro posible”, comentó Ana Mederos, directora ejecutiva centro médico.

The Leapfrog Group evaluó a más de 2.600 hospitales en el país, aplicó una escala de puntuación de 30 renglones de seguridad, que son calificados de A, B, C, D a F, según los resultados.

“En Hialeah Hospital nos esforzamos continuamente por mantener los más altos estándares de seguridad para el paciente, y es gratificante ser reconocidos por esos esfuerzos”, comentó Ben A. Rodríguez, director ejecutivo del hospital.

Por otra parte, la oficial ejecutiva de Coral Gables Hospital Cristina Jimenez manifestó: “Estamos comprometidos a proveer la mayor seguridad posible”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas