viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Investigan circunstancias en las que murió el niño olvidado en una camioneta

Las autoridades constaron que la guardería The Vision for Life Day Care Center no estaba autorizada para transportar menores

MIAMI.- La Policía está investigando las circunstancias en las que falleció un niño de dos años, que fue olvidado dentro de una camioneta que hacía trasporte desde una guardería, ubicada en el 4150 del noreste y la 7 avenida.

El menor, identificado como Ángel Gabriel Matute Chávez, fue hallado casi inconsciente dentro del vehículo estacionado frente a The Vision for Life Day Care Center, durante la tarde de este miércoles, y trasladado a un hospital donde luego de su ingreso falleció.

Las autoridades constaron que la guardería no estaba autorizada para transportar niños. Un portavoz del Departamento de Niños y Familia, el organismo que regula las guarderías, declaró al Canal Telemundo 51 que la guardería fue cerrada.

Voceros de la Policía informaron al canal de noticias que tanto la madre del menor como el personal de la guardería están siendo entrevistados sobre lo sucedido.

De acuerdo con el reporte, amigos cercanos a la familia del niño Angél Matute, de origen hondureño, relataron que la madre se encuentra devastada por la noticia de la muerte de su hijito de dos años.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Acaso no saben cuántos niños recogen en la mañana, no cuentan cuántos quedan en el autobús?”, dijo Jessica Lewis, quien acudió al centro de cuidado este jueves para llevarse a sus hijos

Angel Gabriel es el quinto niño que muere al ser olvidado dentro de un vehículo en el estado de Florida, durante el transcurso de este año.

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar