domingo 17  de  marzo 2024
ELECCIONES 2016

Jóvenes "dreamers" protestan contra Donald Trump en Doral

Alrededor de 30 jóvenes acudieron a las inmediaciones del Trump National Doral, haciendo sonar sus ollas y tambores, al tiempo que lanzaron arengas en contra del aspirante a la Casa Blanca
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Jóvenes estudiantes “dreamers”, que arribaron a EEUU cuando eran pequeños, de manos de sus padres, realizaron un "cacerolazo" para protestar las ideas en materia de inmigración que el candidato Donald Trump propone implantar, si llega a la presidencia del país.

Alrededor de 30 de ellos acudieron a las inmediaciones del Trump National Doral, haciendo sonar sus ollas y tambores, al tiempo que lanzaron arengas en contra del aspirante a la Casa Blanca.

Trump Doral dreamers

La protesta también tuvo como motivación el apoyo ofrecido por el senador floridano Marcos Rubio, a la campaña de Trump, y la posición del político cubanoamericano de no marginarse de la candidatura del magnate.

Juan Carlos Carabantes, uno de los "dreamers", dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que la protesta se hizo en contra de Trump, de Rubio y de cualquier político que quiera atentar contra los derechos de los inmigrantes.

Trump Doral dreamers

A su turno, Daniella Martins, otra "dreamer", sostuvo que Trump es un candidato que no se merece la presidencia por todos los escándalos en los que ha estado involucrado, durante la campaña política.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar