jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI

Latribunacolus.com lanza su programa de radio "La tribuna de la verdad" 

La Tribuna de la verdad es un programa en donde se cubrirán todos los temas que le importan a la comunidad
Diario las Américas | CRISTHIAN MANCERA MEJÍA
Por CRISTHIAN MANCERA MEJÍA

Desde hace años latribunacolus.com había estado pensando en la idea de tener un programa de radio semanal en donde se pudieran debatir los temas de importancia para la comunidad, y, desde el pasado 4 de agosto de 2017, ese objetivo por fin se hizo realidad.

En la emisora local AQUIKENDALL, que cubre el área de Kendall en el sur de la Florida y el condado Miami-Dade, como también a nivel mundial a través de su dial digital que le permite llegar a muchos hogares y oyentes se logra consolidar la idea de que latribunacolus.com tenga su propio programa de análisis.

La Tribuna de la verdad es un programa en donde se cubrirán todos los temas que le importan a la comunidad e involucrará a políticos, líderes locales y a nuestra comunidad. Se ofrecerán las opiniones de Cristhian Mancera Mejía, quien es gestor de este proyecto informativo y cuyo esfuerzo de 9 años al mando de la Tribunacolus.com le ha permitido convertirse en un líder de opinión. Mancera brinda su opinión libre y espontánea sobre temas claves del momento, pero siempre aportando su experiencia y conocimiento para que la comunidad esté bien informada.

El programa será emitido todos los viernes a las 6pm EST y tendrá una duración de una hora con invitados especiales.

No solo se busca analizar los temas de opinión, sino también promover nuevos valores no solo en la política local y regional sino también promover artistas cuyo talento pueda servir para hacer crecer más la comunidad que nos escucha y también brindar una cara amable a nuestra realidad que a veces puede serlo.

Los invitamos a todos a participar con sus opiniones via Facebook live, Whatsapp y en las redes sociales de la Tribunacolus en Facebook y Twitter, como también en Youtube sugiriendo temas y opinando sobre ellos. No se lo pierdan: La tribuna de la verdad, en donde la verdad se vive sin alteraciones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar