sábado 23  de  marzo 2024

Localizan tres cadáveres en el sureste de los Cayos de Florida

Los cuerpos fueron hallados a unas 23 millas al sureste del pueblo de Islamorada, en los Cayos de Florida

MIAMI.- Las autoridades hallaron este sábado tres cuerpos sin vida en el mar cerca de los Cayos de Florida, según un comunicado de la Guardia Costera.

De acuerdo a la institución, los cuerpos fueron hallados a unas 23 millas al sureste del pueblo de Islamorada, en los Cayos de Florida, y se produjo a raíz del aviso de una persona que descubrió un cuerpo en el mar.

Los guardacostas del sector de Cayo Hueso desplegaron una búsqueda por aire y marítima que dio como resultado el hallazgo de un cadáver.

De acuerdo con la nota, los otros dos cuerpos fueron localizados sobre las 2 de la tarde, hora local, por un avioneta de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje de Florida.

Las autoridades no han revelado si se trata de inmigrantes que pretendían alcanzar las costas de este estado o de residentes locales que navegaban en alguna embarcación, ni ha ofrecido mayores detalles del caso.

La Oficina del Alguacil del Condado Monroe y la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje de Florida se hallan investigando el área en búsqueda de sobrevivientes de un posible accidente marítimo.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar