MIAMI.- La Policía de Miami está investigando el caso de una adolescente de 17 años de edad, que fue encontrada muerta el pasado fin de semana. Según contó su madre, Vickie Menard, a Local10, no se sabe cómo murió. "No la he identificado, no he visto su cuerpo. Me están diciendo que no hay cuerpo".

La adolescente de nombre Christine, había estado en custodia del Estado durante dos años y deja una pequeña niña de tres años de edad.

Menard también contó que ella esperaba que el Estado pudiera ayudarla con Christine, que se había rebelado contra su madre. Añadió que no podía ver a su hija porque estaba trabajando para mantener a su familia.

"Ella no siempre tomó las mejores decisiones, pero sentí que era sólo porque ella era joven, no porque ella fue mala", dijo Menard.

Agregó que mantenía la esperanza de reunirse con su hija y trabaja con la corte para que eso ocurriera. Ella dijo que las dos hablaban todos los días, pero nunca recibió una llamada de ella el 9 de noviembre.

Dijo que se enteró casi una semana después de que su hija había muerto.

"Sí quiero respuestas. Siento como si ella fue encontrada muerta en su casa cerca de mí y quiero hacer cumplir la ley", dijo Menard.

La policía de Miami-Dade confirmó que está investigando la muerte, pero no pudo proporcionar de inmediato detalles sobre el caso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas