WEST PALM BEACH.- Una maestra del condado de Broward, al norte de Miami, fue sentenciada a tres años de cárcel por alertar a traficantes de drogas que eran vigilados, a pesar de haber declarado durante el juicio que lo hizo para perjudicar a su exesposo, que es policía municipal, por haberla abandonado por otra mujer.

De hecho, la profesora Porsha Session, 31 años de edad, aseguró que supo acerca de la investigación y que su exmarido, un agente de la Policía de Lauderhill, Davlin Session, nada tuvo que ver con la alerta a los delincuentes, aunque lo que pretendía era inicialmente era “hacerle daño”.

Durante el juicio, el abogado Fred Haddad dio a entender que al principio no creyó la declaración de la acusación y que sólo después de ser sometida un detector de mentiras, del que salió airosa, le creyó.

“Estaba casada con un hombre que le mentía con otra mujer, entre otras cosas”, argumento el letrado. “Y por error alertó sobre una investigación que el marido realizaba”, resaltó, según dijeron testigos presenciales.

La mujer lloró durante la última audiencia e insistió, ante el juez federal Donald Middlebrooks, de ser la única responsable de prevenir a aquellos hombres y se culpó por su “desprecio por la ley y espíritu vengativo”.

Incluso pidió disculpa en público a su exmarido, así como a su actual esposa, la que fue amante y motivó el divorcio, por “avergonzarlos y atentar contra la integridad de un oficial de la Policía”.

El equipo de la fiscalía reconoció durante el juicio que no encontró “evidencias” que relacionara al oficial de la Policía con el incidente, aunque sí destacaron que no se daban por vencido porque todo resultaba muy sospechoso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas