MIAMI.- El conocido bulevar Lincond Road en Miami Beach fue el centro de la diversión este lunes, cuando su amplio recorrido quedó estrecho para recibir a decenas de personas, entre residentes y turistas, quienes fueron testigos de una noche mágica en la que salieron muertos, héroes, sacerdotes, zombis y demás espantos para celebrar Halloween.

Desde tempranas horas de la noche de este lunes comenzó el intenso movimiento de visitantes. La ciudad dispuso el cierre de todas las transversales del recorrido de Lincond Road para colocar sendas tarimas que ofrecían música para los distintos gustos y nacionalidades.

Los tradicionales héroes como el Capitán América o la Mujer Maravilla se combinaron con innovadoras creaciones como el hombre mesa quien tenía en su cabeza una enorme lámpara; o el grupo de jóvenes que armó una hilera de asientos de una montaña rusa y durante el recorrido gritaban como si se tratase de una fuerte caída.

La política también estuvo presente. Hubo Donald Trump vestidos, desnudos, con cigarros, con peluca, con máscara. También se vio a Hillary, una estaba presa y otra ya era presidenta. Barack Obama no podía faltar a la cita y se le vio paseando con guarda espalda entre la multitud. También se observó a algún Fidel Castro fumando puros en el recorrido.

Durante la noche varios grupos de zamba recorrían la amplia avenida, mientras los presentes se tomaban fotos con los disfraces más atractivos. Como si se tratase de una estrella de cine, muchos perseguían a Darth Vader gigante, o el hombre computadora.

No podían faltar las creaciones subidas de tono, donde un sujeto con disfraz de papa lanzaba agua bendita con un pene de hule, o aquellos vestidos con un bata de baño y la abrían para mostrar un muñeco gigante que hacía gritar a los curiosos.

Durante este caminar espontáneo se vieron grupos enteros con el mismo disfraz, con la misma careta o con el mismo motivo; así 7 Jason de Martes 13 mostraban su motosierra para asustar a los que caminaban a su lado; así como los que unieron esfuerzo y cada uno replicó un persona del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

Aquí le mostramos los mejores disfraces de la noche.

01 Halloween.jpg
01 Halloween .jpg
Halloween .jpg

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas