sábado 16  de  marzo 2024
SUCESOS

Modelo colombiana resulta gravemente herida en accidente en Miami

Pilar Ruiz habría sido sometida a dos cirugías en el Jackson Memorial Hospital y se encuentra en el área de cuidados intensivos con pronóstico reservado

MIAMI.- La modelo colombiana Pilar Ruiz resultó gravemente herida a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Miami, donde se encontraba de vacaciones.

El aparatoso accidente ocurrió el lunes, pero no fue hasta este fin de semana cuando trascendió a los medios de comunicación el nombre de la colombiana, que es ampliamente conocida en Chile.

El hecho, en el que colisionaron una camioneta y un automóvil, tuvo lugar a la 1 de la madrugada en la avenida tercera y la calle quinta del noroeste de Miami, con saldo de una persona muerta y cuatro heridas.

La información fue dada a conocer por el programa "Primer Plano", en el cual se explicó que la exparticipante de "Pareja Perfecta" sufrió una fractura en el fémur, entre otras lesiones, por lo que tuvo que ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas.

"Este es un accidente que ocurrió, donde murió un Dj francés que iba en la comitiva, al parecer", anunció el presentador Julio César Rodríguez. "Ella se encuentra en el Hospital Memorial Jackson. El círculo cercano dice que tiene una fractura de fémur. No hemos podido hablar con ella aún", agregó.

Ruiz se encontraba el sábado en cuidados intensivos en el Jackson Memorial Hospital y los médicos no le permitían visitas después de ser sometida a par de cirugías, según el medio MiamiDiario.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar