MIAMI.- Armando Sosa, el esposo de la comisionada por el distrito 6, murió en la tarde de este miércoles, como lo informó la comisionada en su página de Facebook.

“Con profunda tristeza lamentamos informarles que en la tarde de hoy (miércoles 10 de mayo) el Sr. Armando Sosa falleció en casa rodeado por sus seres queridos tras una extensa batalla por su salud. Se les agradecen sus oraciones y apoyo durante este momento de tanto dolor”.

La comisionada y su esposo llevaban 40 años de vida conyugal. En un sentido comunicado, Sosa expresó, ante el fallecimiento de su esposo, que "su muerte nos deja el gran vacío de un esposo ejemplar, el patriarca que fielmente sostuvo nuestra familia durante mi batalla con el cáncer, y el padre quien guió a sus hijos por el camino correcto inspirándolos a perseguir sus carreras hasta convertirse en profesionales".

Armando Sosa nació en Cárdenas, Cuba, en 1938. En 1956 llegó a los Estados Unidos y después se estableció en Puerto Rico donde conoció a su esposa, con quien se casó en 1976. Le sobreviven la comisionada Sosa, sus dos hijos Armando Jr. y Verónica.

La velación será este jueves 11 de mayo, en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn, 8200 Bird Road, Miami, Fl 33155, desde las 5:30pm hasta las 11:00pm. La misa será este viernes, 12 de mayo, a las 11:00am en la iglesia Little Flower, 2711 Indian Mound Trail, Coral Gables, Fl 33134.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos ayudan a solucionar la crisis en Venezuela?

Las Más Leídas