MIAMI.- Una mujer de 76 años residente en el condado de Calhoun (en el extremo noroeste de Florida) murió tras ser atacada por un perro de la raza Pit Bull que intentó separar de una pelea con otra mascota, informaron este lunes medio locales.

El suceso se produjo este fin de semana, cuando Alicia Malagón, que se encontraba al cuidado de los perros de su hija y su yerno mientras la pareja estaba de vacaciones, trató de detener el ataque en su vivienda de uno de ellos, un Pit Bull, a su mascota, un perro salchicha.

La oficina del alguacil del citado condado señaló que el Pit Bull, de nombre "Blue", atacó a la mujer cuando esta intentó detener el ataque del perro a su mascota y el primero se revolvió contra ella.

La mujer falleció a causa de la gravedad de las profundas heridas sufridas por todo el cuerpo, mientras que su mascota resultó malherida, recogió el medio digital My Panhandle.com.

La mujer fue capaz de llegar a un teléfono y llamar a la línea de emergencia del 911 para pedir ayuda, pero perdió el conocimiento antes de que nadie pudiera socorrerla.

Trasladada de urgencia a un hospital de la zona, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La Policía, el departamento forense y el de salud investigan en estos momentos el suceso.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas