MIAMI.- El Museum Day Live, organizada una vez al año por la revista Smithsonian, se lleva a cabo este sábado 23 de septiembre en todo el país, lo que quiere decir que los museos seleccionados tendrán acceso gratuito para sus visitantes.

En Florida 63 museos se ha sumado a esta iniciativa de un día gratis en el museo, repartidos de la siguiente manera: 8 en Miami y Broward, 4 en Palm Beach, 1 Fort Myers, uno en Sarasota, dos en St. Petersburg, 4 en Tampa, 2 en Lakeland, 2 en Clearwater, 7 en Orlando, 6 en Daytona Beach y 3 en Melbourn.

Embed

En el caso de Miami, los museos que contarán con entrada gratuita este sábado son el Perez Art Museum, el History Miami Museum, Coral Gables Museum y el Lowe Art Museum.

En el condado Broward podrán ser visitados el Art & Culture Center en Hollywood, el International Swimming Hall of Fame Museum, History Fort Lauderdale y el NSU Art Museum.

Para ver la lista completa de los museos habilitados en Florida visite el siguiente enlace.

Para acceder a las instalaciones habilitadas durante el Museum Day Live deben descargar los pases gratuitos en el siguiente link.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas