MIAMI.- En la mañana de este domingo, un agente de la policía se dirigía a su casa cuando escuchó los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

El oficial se encontraba fuera de servicio, y regresaba a casa después de su jornada laboral, cuando una violenta situación lo hizo detenerse e intervenir, alrededor de las 7 a.m, cerca de la 64 avenida del noroeste, en Miami Lakes.

Como informó a Local 10 el sargento Javier Ortiz, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, el oficial vio cómo un hombre atacaba a una mujer con un cuchillo. Le pidió que la dejara ir, pero ante la negativa, disparó varias veces al atacante, el cual murió en la escena.

La víctima fue transportada en helicóptero al centro de trauma del Jackson Memorial Hospital.

Según dijo el sargento Ortiz en rueda de prensa, el agente lleva menos de un año trabajando para el Departamento de Policía de Miami, y su intervención en el ataque fue un acto de heroísmo, pues gracias a su acción la mujer sigue con vida.

Por el momento, el oficial se encuentra suspendido de sus labores mientras la investigación se desarrolla y se aclaran los hechos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario