MIAMI.- El exsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Otto Reich, pidió una oportunidad para el presidente electo Donald Trump, al tiempo que demandó de los estadounidenses “darle el beneficio de la duda” al próximo orientador de la Casa Blanca.

Reich, que participó en la ceremonia de clausura de la asamblea del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), dijo que muchas de las propuestas de Trump “fueron tergiversadas” por medios de comunicación que estaban abiertamente con la campaña de Hillary Clinton.

Embed

El político cubano-americano, poseedor de un extenso currículum de actuación anticastrista en los sectores público y privado, señaló en entrevista exclusiva con DIARIO LAS AMÉRICAS que las protestas realizadas en contra de Trump, después de su triunfo en las elecciones del pasado 8 de noviembre, son protagonizadas por “personas sin madurez política”.

“Él [Trump] quiere lo mejor para Estados Unidos; sin duda ha sido un señor exitoso en los negocios, y esperemos que pueda transferir ese éxito a la política y al desarrollo de los Estados Unidos”, dijo Reich, quien también se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Venezuela.

La entrevista completa con Otto Reich podrá leerse en nuestras ediciones impresa y en línea del sábado 19 de noviembre.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas