viernes 29  de  marzo 2024
VIDEO

Pide perdón el joven que mató a pareja y mordió la cara de una de sus víctimas en Florida

Los hechos sucedieron a las puertas del garaje de los Stevens, menos de una hora después de que Austin Harrouff abandonara muy alterado un restaurante donde cenaba
Embed

MIAMI.- El joven de 20 años que mató a cuchilladas en agosto pasado a un matrimonio y fue reducido por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas, pidió perdón a los familiares de la pareja en un vídeo divulgado este martes por medios locales.

"Lo siento mucho. Espero que puedan perdonarme en su corazón. Lo siento tanto, nunca quise que esto pasara", dice Austin Harrouff en un vídeo de diez minutos que recoge la entrevista que mantuvo con el médico Phil McGraw, conocido por su programa de televisión "Dr. Phil Show".

En la entrevista, que no llegó a salir al aire, el estudiante de la Universidad Estatal de Florida (FSU) señaló que recuerda de manera borrosa los sucesos de aquella noche y que solo tiene claras algunas partes de lo que ocurrió.

"No pienso que pensara de forma correcta" entonces, aseveró Harrouf, acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otro de intento de asesinato por la muerte de John Steven, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, en su casa cerca de la localidad de Jupiter, en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

La defensa del acusado, quien se encuentra bajo arresto sin derecho a fianza, había intentado bloquear la publicación del vídeo con el argumento de que su difusión obstaculizaría el derecho de su cliente a un juicio justo, recogió hoy el canal Local 10.

Los hechos sucedieron a las puertas del garaje de los Stevens, menos de una hora después de que Harrouff abandonara muy alterado un restaurante donde cenaba con sus padres tras haber discutido con su progenitor, un dentista.

Para reducir a Harrouff y apartarlo del cuerpo sin vida de Stevens se necesitó a cuatro policías. Antes, uno de ellos le disparó con una pistola eléctrica, pero ni eso sirvió para que dejara de morder la cara de la víctima.

Un vecino de las víctimas, Jeffrey Fisher, de 47 años, que fue el que llamó a la línea de emergencia 911 para alertar a la Policía, fue también apuñalado en varias ocasiones por el joven al tratar de defender al matrimonio.

Los análisis iniciales de sangre practicados al joven para determinar si antes del ataque había consumido "flakka", una potente droga sintética originaria de China y causante de numerosas muertes en Florida, o algún tipo de sales de baño, han dado negativo a esas drogas, así como a la marihuana y la cocaína.

Los facultativos que atendieron inicialmente el caso señalaron que Harrouf les dijo que solo había fumado marihuana y bebido algo de alcohol esa noche, para luego decirles: "matadme. Quiero morir. Solo matadme".

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar