Por Nayeska Cruz

Las personas que buscan vivir en Miami son esas que están dispuestas a guerrear por llegar al éxito, se encantan por lograr su independencia y llevar el control de sus propios ingresos. Para ello, se debe tener la mejor flexibilidad posible en cuanto al tiempo, capital y disposición.

Miami es la puerta de muchos latinoamericanos y, ¿por qué? Se estima un 40% de las exportaciones de Estados Unidos a América Latina transitan a través de los puertos de la Florida y Miami tiene un gran puerto. Para Jorge Salazar-Catillo, profesor titular del Departamento de Economía de la Florida International University, el puerto de la ciudad es como “el gran almacén de productos sudamericanos”, lo que le permite ser trascendental para la economía del estado.

Otro de los atractivos de Miami son sus grandiosas playas, la vida nocturna y sus comercios. Los turistas de América Latina van en busca de más cada día, cosas que los sorprendan y sin duda alguna, esto es un imán de ellos. Es un ámbito que provoca día a día una mejora muy notable en el crecimiento del sector de vivienda, algo que ha permitido una pronta recuperación después de la crisis vista en Estados Unidos para el año 2007.

En cuanto a las zonas que te permiten una inversión más certera en bienes raíces se encuentran Miami Beach; lo que se convirtió desde hace mucho en más que postales matizadas con un sofisticado ambiente. Brickell, dejó de ser el centro financiero de Miami para transformarse en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Bal Harbour, para un público muy selecto. Por último, Coral Gables, amantes de la estructura arquitectónica y mediterránea.

Finalmente, Miami es la gran capital del negocio, diversión y buen vivir, en la que se mezclan estos aspectos importantes para que las familias mejoren su calidad de vida y las generaciones aprendan a vivir en esta ciudad y de esta ciudad, llegando de cualquier parte del mundo e instalándose en ella; es lo que se dice el paraíso terrenal o el sueño americano.

Si quieres saber más visita Negocia en Miami

Deja tu comentario: