MIAMI.- Miles de personas en Florida ya han solicitado ayuda federal después del huracán Irma, por lo que los funcionarios de FEMA creen que el número de reclamos de seguros contra inundaciones podría superar a los del huracán Harvey.

De acuerdo con lo reportado por el canal CBS Miami, el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones refleja que aproximadamente 20 mil reclamaciones federales de seguro contra inundaciones ya han sido archivadas. Actualmente no hay fecha límite para presentar una solicitud.

"Lo que le recomiendo a las personas es que tomen todas las fotos que puedan. Queremos ver primeros planos del número de modelo, del número de serie, queremos ver detalles caminando por la casa con video. Narren para nosotros lo que estás viendo. Muéstren las líneas de agua", dijo Roy Wright del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones al canal de noticias.

Bajo la política federal, los afectados pueden reclamar hasta $250 mil dólares en daños en una estructura y hasta $100 mil para uso personal.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas