MIAMI.- Residentes de zonas vulnerables al paso del huracán Irma, en Los Cayos y Miami-Dade, llegaban gradualmente la tarde del jueves a los refugios habilitados en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y en el Tamiami Park.

Luis De Urquisa, pastor de una iglesia cristiana de Key West, dijo que junto con él evacuaron alrededor de otros 15 miembros de su congregación religiosa, dejando la sede del templo y sus viviendas con las protecciones requeridas.

Asimismo, Juan Avilés, un líder de la misma congregación, señaló que el grupo salió de Los Cayos atendiendo los consejos de las autoridades, en vista de la magnitud del fenómeno natural, y con el propósito de recibir albergue en FIU.

Embed

Entretanto, en el refugio del Tamiami Park una residente del área de Kendall, que se identificó como Pilar, explicó que por una confusión pretendía dejar a sus mascotas e irse a otro lugar, lo cual no le fue permitido, ya que debe permanecer con ellas.

En este sitio las personas pueden quedarse hasta que pase el ciclón por esta parte de los EEUU, y hasta el momento es el único refugio en donde los residentes tienen permitido llevar sus mascotas.

Refugios Doral .jpeg
El refugio del high school Ronald Reagan, en Doral, está disponibles para aquellos que quieran protegerse.
El refugio del high school Ronald Reagan, en Doral, está disponibles para aquellos que quieran protegerse.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario