MIAMI.- El Departamento de Policía del Condado Miami-Dade reportó "numerosas detenciones por saqueos" después del paso del huracán Irma por esta zona del sur de la Florida.

En un mensaje a través de Twitter, el cuerpo policial informó que "estamos en patrulla y no toleraremos actividades criminales mientras nuestra comunidad se recupera del huracán".

Las acciones de la Policía se cumplen en el marco de las medidas de toque de queda adoptadas por varias municipalidades del condado para evitar hechos delictivos como los que han sido denunciados.

En la tarde del domingo, un hombre que presuntamente cometía un robo en el área de Weston, terminó envuelto en una acción armada con oficiales que le habrían causado una herida.

En otro mensaje por Twitter, la Policía del Condado pidió a la comunidad que si observa a alguna persona cometiendo un delito en contra de una vivienda o de un negocio, que no solo lo publique en las redes sociales, sino que llame al 911.

Comienza la limpieza de las rutas en el sur de Florida

Una máquina de la firma Odebrecht realizaba el lunes labores de remoción de árboles derribados por el huracán Irma, a lo largo de la avenida Krome, que es sometida a trabajos de ampliación de carriles en el suroeste de Miami-Dade.

DIARIO LAS AMÉRICAS pudo comprobar que a un costado de las obras se formó un extenso riachuelo, como producto de las lluvias, y a pesar de la fuerza de los vientos varias pilas de tuberías no sufrieron daño alguno.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario