MIAMI.-La Division de control de Mosquitos del Condado Miami-Dade dio a conocer este miércoles los lugares donde están las trampas de insectos en Miami Beach, los cuales han resultado positivo en las pruebas de zika.

De acuerdo con un comunicado emitido por la administración del alcalde Carlos Gimenez, ”el departamento de salud de Florida dio instrucciones al Condado, en varias ocasiones, para no dar a conocer la información exacta sobre dónde estaban las trampas de mosquitos transmisores del zika”.

El condado recibió autorización de dicho departamento, por parte del Director de Salud Pública de Florida, para revelar los sitios donde están puestas cada una de las trampas. El condado anunció que van a seguir el protocolo de dar a conocer las trampas que den positivo de zika a los propietarios de negocios y a cualquier persona que lo requiera.

También enfatizó el comunicado del condado que “al tiempo que hubo cinco trampas que resultaron positivas con zika, entre los días de Agosto 22 y Septiembre 9, las pruebas posteriores a esos días han resultado negativas".

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas