Robo armado termina en tiroteo en un KFC al sur de Miami
El presunto ladrón, que abrió fuego en el restaurante en la madrugada de este domingo, se encuentra en custodia en el Jackson Memorial Hospital South

MIAMI.- Los empleados de un restaurante de la cadena KFC, en Homestead, al sur de Miami, se vieron ante un violento episodio al final de su jornada laboral en la madrugada de este domingo.

Según testimonios recogidos en el lugar, los empleados se disponían a salir del restaurante cuando un hombre armado los interceptó a punta de pistola y los obligó a entrar, alrededor de la 1 a.m. Allí, les exigió entregarles el dinero que tenían en las cajas registradoras.

Cuando las autoridades llegaron al establecimiento, ubicado en South Dixie Highway con la 164 avenida del suroeste, en Homestead, enfrentaron al ladrón armado, que se resistió al arresto abriendo fuego contra los oficiales, en un intento por huir del lugar.

Ante el peligro inminente, acentuado por la presencia de los empleados en el local, la Policía abrió fuego de vuelta y el ladrón huyó de la escena. Las autoridades realizaron un cerco en la zona y protagonizaron una persecución que terminó con el arresto del sujeto en el área de la calle 299 con la avenida 172 del suroeste.

El supuesto ladrón fue interceptado por un perro del K-9, que lo inmovilizó causándole heridas. Las autoridades trasladaron al hombre al Jackson Memorial Hospital South para recibir atención médica.

El Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra investigando los detalles de este robo armado.