MIAMI.- El Gobernador Rick Scott acogió con beneplácito los planes anunciados por el Departamento de Seguridad Doméstica de los Estados Unidos, con los que prevén elevar los niveles de acercamiento y apoyo a los Centros de las Comunidades Judías, después que algunos de ellos han recibido amenazas de bombas en días recientes.

“Quiero agradecer a John Kelly, Secretario del Departamento de Seguridad Doméstica y a la administración Trump por la atención que han puesto sobre las amenazas contra los centros de las comunidades judías, incluyendo muchos de ellos en la Florida. El Estado de la Florida es un gran amigo de Israel y tenemos tolerancia cero frente a estos actos de odio y antisemitas”, expresó Scott a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que continuarán haciendo todo lo que esté a su alcance para ayudar a nuestras comunidades y familias judías.

En días pasados se reportaron amenazas en centros educativos y religiosos de la comunidad de Miami que, luego de las investigaciones de rigor de los cuerpos de seguridad, derivaron en falsas alarmas. Sin embargo las autoridades se mantienen en alerta ante esta situación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas