Según la Oficina del Censo y Estadísticas de Estados Unidos, Miami viene creciendo con fuerza desde hace dos años, luego de registrar un alza importante en el índice de inversiones inmobiliarias, especialmente en los barrios de Brickell Downtown, Wynwood, Edgewater y el Design District. Ante esta situación, algunos expertos aseguran que Miami será la segunda ciudad más importante de Estados Unidos después de Nueva York, y es que Miami se ha convertido en un imán para la clase profesional y emprendedora de Estados Unidos y varios países del mundo.

Es por esto que las tendencias de venta inmobiliarias han ido cambiando, desde ser solo turísticas a enfocarse más en el sujeto que va y viene por negocios, u otras actividades. Este cambio de perfil de las personas que ahora visitan Miami derivó en una nueva tendencia empleada en los Condo Hoteles, un tipo de adquisición conveniente para muchas personas ya que les da la oportunidad de un doble beneficio: la comodidad de tener su propio lugar en Miami y alquilarlo para generar ingresos mientras el propietario no esté ocupando el inmueble.

Si considera la posibilidad de invertir en la Florida aprovechando este fenómeno en el que se ha convertido la ciudad, se recomiendan los siguientes tips:

  • Busca un buen equipo de asesores y agente de bienes raíces: Es importante hablar con un profesional de la contaduría y las leyes, y un buen agente inmobiliario para informarse y asegurarse de qué es más conveniente para usted y lo que quiere lograr con la inversión,

2-Forma una red de contactos: El flujo de información con personas que estén comprando bienes raíces o que se encuentren interesados en hacerlo es fundamental . El flujo de información es clave en el proceso de la compra exitosa de un inmueble como inversión.

3- Asesórese sobre el mecanismo operativo: El sistema para comprar un inmueble en Estados Unidos es peculiar, por lo que se recomienda que trate de obtener la mayor información posible antes de adquirir una propiedad.

4- Analice los costos y calcule la tasa de rendimiento neta: Se debe evaluar el costo de las comisiones y los impuestos, ya que de esto puede depender el éxito o fracaso del proceso, además de calcular la tasa que se obtendrá tras la deducción de todos los gastos. Hay que tener en cuenta arreglos al comprar y arreglos de mantenimiento.

5- Investigue sobre los negocios inmobiliarios más populares y la mejor estructura para hacer la compra de las propiedades.

Para saber más visita Negocia en Miami.

Deja tu comentario: