domingo 24  de  marzo 2024
Gobierno de Trump

Servicio Secreto investiga objetos lanzados contra caravana de Trump en Palm Beach

El incidente se produjo en las cercanías del millonario club Mar-a-Lago, propiedad del presidente en Palm Beach, mientras la caravana presidencial viajaba procedente del aeropuerto. No hay detalles de que alguien haya sido herido

El Servicio Secreto de los EEUU investiga un incidente en el que alguien parece haber lanzado un objeto contra la caravana del presidente Donald Trump, quien llegó este viernes a West Palm Beach, según reportes del canal de noticias CNN.

De acuerdo la fuente, el incidente se produjo en las cercanías del millonario club Mar-a-Lago, propiedad del presidente en Palm Beach, mientras la caravana presidencial viajaba procedente del aeropuerto. No hay detalles de que alguien haya sido herido.

Policías y agentes del Servicio Secreto se reunieron en una de las intersecciones de Southern Boulevard donde había estado un grupo de manifestantes en el momento en que pasó la caravana.

Al parecer, los agentes encontraron una piedra del tamaño de una pelota de béisbol y otro objeto que estaban examinando en el suelo, justo antes de que una unidad de la escena del crimen del departamento del sheriff del condado Palm Beach recolectara los dos artículos y se los llevara en bolsos marrones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar