domingo 24  de  marzo 2024
SUCESOS

Tiroteo deja un niño y cinco adultos heridos al norte de Miami

Vecinos del lugar donde se produjo la balacera dijeron que es probable que se tratara de una acción relacionada con pandillas que operan en la zona

MIAMI.- Un niño de 6 años y cuatro adultos resultaron heridos en el marco de un tiroteo ocurrido el sábado en Boynton Beach, al norte de Miami.

Según un informe del canal Local 10, vecinos del lugar donde se produjo la balacera dijeron que es probable que se tratara de una acción relacionada con pandillas que operan en la zona.

El hecho, que es investigado por detectives del Departamento de Policía de Boynton Beach, tuvo lugar en inmediaciones de una casa situada en el 500 NE 2nd St., de esa localidad del condado de Palm Beach.

Los investigadores seguían el domingo tras la búsqueda de un sedán blanco, cuatro puertas, con ventanas oscuras en el que se movilizarían los agresores.

Cuatro de las víctimas fueron llevadas al Delray Medical Center y otra al Bethesda Hospital East, y de acuerdo con la fuente ninguno sufrió heridas que pongan en riesgo sus vidas.

Los detectives pidieron a los testigos o a cualquier persona que tenga información relacionada con el tiroteo, llamar al 561-732-8116.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar