MIAMI.- Florida registró cifras récord en Turismo, durante el tercer trimestre de 2016, cuando 85,9 millones de turistas visitaron el estado del Sol.

Miami es uno de los lugares predilectos para vacacionar por sus exuberantes playas de arena blanca, su multiculturalidad, su muestra de arte urbano, sus coloridos lugares y sus grandes centros de compra que atraen millones de turistas cada año.

Las transacciones registradas en turismo y recreación representaron 63,6 mil millones de dólares entre enero y septiembre de 2016, monto que registró un incremento de 5,8% con respecto al mismo período de 2015, cuando las transacciones representaron 60,2 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras preliminares plasmadas en el reciente reporte del organismo de promoción del turismo en el estado Visit Florida.

La mayor recaudación de ingresos en el rubro de turismo y recreación se registró en 2015, cuando se generaron 89,1 mil millones de dólares, según el reporte del organismo.

invesión turismo en Florida

En cuanto al empleo generado por el sector turismo, el estudio reveló que este segmento viene registrando saldo positivo anualmente y acumula 78 meses de crecimiento sostenido.

Cifras preliminares de la medición realizada por Visit Florida revelaron que se registraron 1.241.300 plazas de trabajo entre enero y septiembre de 2016, un alza de 4,1% con respecto al mismo periodo cuando se generaron 1.192.100 empleos.

empleo turismo florida.jpg

La mayoría de los turistas que visitaron Florida en 2015, provinieron de Canadá, Reino Unido y Brasil. Los datos correspondientes al año en curso aún no han sido difundidos por la organización Visit Florida que realizó la medición.

turismo internacional en Florida

FUENTE: REDACCIÓN

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas