MIAMI.- Un robo provocó que un vecindario fuera cerrado por la policía y por el equipo de armas y tácticas especiales, SWAT, este viernes. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada entre la 71 avenida del noroeste y la 70 calle, en Tamarac, en el Condado de Broward.

Irene y Louis Rosen, ambos adultos de la tercera edad, recibieron en su casa a Leonard Benítez, el hijo de un vecino. Benítez, de 45 años, les pidió un poco de azúcar, ante lo cual la pareja le permitió entrar a su hogar.

Según CBS4, una vez dentro, Benítez los amenazó con una pistola para que le dieran su información bancaria y de este modo robarles unos 50.000 dólares.

Gina Carter, vocera de la Oficina del Sheriff de Broward, declaró que Benítez golpeó en la cabeza al señor Rosen, de 99 años, usando el cabo de su pistola.

La esposa, sin embargo, pudo escapar de la residencia y denunció el asalto, tras lo cual llegaron las autoridades.

El equipo de armas y tácticas especiales, SWAT, tuvo que intervenir en la casa, donde Benítez estuvo amotinado durante unas 3 horas, hasta que se entregó a las autoridades.

Los paramédicos enviaron al señor Louis a un hospital de North Broward para que recibiera atención por heridas en la cabeza. Por su parte, Leonard Benítez se encuentra en prisión y espera que se le impongan cargos mientras las autoridades continúan investigando.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas