MIAMI.- Un hombre fue detenido y acusado por atacar a un mesero con un cuchillo, en el restaurante Ihop ubicado en Biscayne Bolulevard, en el norte de Miami.

El incidente causó conmoción entre los clientes, entre los que se encontraban niños, que huyeron despavoridos del lugar, reseñó el canal Telemundo 51.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, pero fue hasta este miércoles cuando las autoridades de North Miami dieron a conocer las imágenes.

En el video se aprecia que el hombre ve pasar al mesero, lo sigue y lo apuñala a la vista de todos mientras gritaba "envenenaste mi comida".

El sospechoso había estado comiendo previamente en el restaurante y regresó para apuñalar al mesero. La víctima fue hospitalizada y está recuperándose de heridas serias.

El portavos de la Policía de Miamia indicó que en el lugar no se consiguió evidencia de que la comida hubiese sido envenadada o alterada.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas