viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Un hombre de Florida fue arrestado horas después de ser liberado de cárcel

La Policía de Boyton Beach acababa de abandonar una cárcel local a la que fue derivado el viernes en la noche, luego de pretender robar paquetes de una oficina de correos

MIAMI.- Un hombre de Florida de 56 años fue arrestado este domingo horas después de ser liberado de una cárcel local a la que fue derivado el viernes por un incidente en una oficina de correos.

De acuerdo al Departamento de Policía de Boyton Beach, localidad del sur de Florida, el hombre al que apodaron "El Grinch", fue arrestado tras un intento de asalto a mano armada en un local de comida rápida y de un robo de vehículo.

Francis Keller, de 56 años de edad, acababa de abandonar una cárcel local a la que fue derivado el viernes en la noche, luego de pretender robar paquetes de una oficina de correos.

En un comunicado, la Policía de Boyton Beach explicó que Keller era un ex trabajador del servicio de correos y ese día logró cruzar la puerta de entrada al edificio con un antiguo código de acceso. Fue hallado borracho abriendo cajas con una tijera.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar