MIAMI.- Un joven de 24 años de edad, identificado como Justin Michael Velez, perdió la vida tras chocar su motocicleta con otro vehículo en el área de Pembroke Pines, en el Condado de Broward.

La información suministrada por las autoridades confirma que Velez conducía su motocicleta BMW del año 2007, a gran velocidad cuando en la intersección, a la altura de la 129 avenida del suroeste, impactó a un automóvil marca Honda que estaba doblando hacia la izquierda.

El sargento John Baker, de la Policía de Pembroke Pines, confirmó que el accidente ocurrió a las 7: 44 de la noche del pasado viernes, y que tras la colisión el joven, gravemente herido, fue trasladado en helicóptero al Memorial Regional Hospital de Hollywood, donde poco después fue declarado muerto.

En el otro vehículo relacionado con este accidente, un Honda del año 1996, se encontraban al momento del impacto el conductor, que fue identificado como Juan Urquiza, de 74 años de edad, y su esposa Miriam Urquiza, de 70 años, quien resultó herida y fue igualmente trasladada al hospital de Hollywood, aunque sus heridas no representaban peligro para su vida.

Allegados de Justin Michael Velez afirmaron que el joven era muy positivo y que cuando quería algo, luchaba hasta conseguirlo. Fue estudiante del Charles W. Flanagan High School, de Pembroke Pines, y trabajaba en el área de fibra óptica de la compañía S2n Communications.

Yanira Velez, madre de Justin, expresó a Sun Sentinel su dolor por la pérdida, y declaró que su hijo amaba las motocicletas y la velocidad. Las autoridades han abierto una investigación en torno este caso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas