domingo 17  de  marzo 2024
SUCESOS

Un ladrón es baleado mientras intenta robar una tienda en Fort Lauderdale

La Policía de Fort Lauderdale dijo que el sospechoso, de 30 años de edad, Curtis Sanders, entró en el mercado con una máscara y exigió el dinero de la dependiente

MIAMI.- La Policía de Fort Lauderdale circuló un video con imágenes de un atraco a mano armada en una tienda de Fort Lauderdale, en el que un trabajador herido de bala abrió fuego en contra de un asaltante.

El robo tuvo lugar en el Comet Food Market ubicado en la avenida 27 de Fort Lauderdale, durante la mañana del martes último, reseñó el canal Telemundo 51.

La Policía de Fort Lauderdale dijo que el sospechoso, de 30 años de edad, Curtis Sanders, entró en el mercado con una máscara y exigió el dinero de la dependiente. Los oficiales relataron que cuando el trabajador agarró un arma de fuego, Sanders le disparó en la cara.

El trabajador devolvió el fuego, hiriendo a Sanders varias veces. Sanders se dio a la fuga, pero fue encontrado poco tiempo después y llevado al hospital para ser tratado de sus heridas. El empleado resultó herido con un roce de bala en la cara.

De acuerdo con el informe de la policía, Sanders fue acusado de robo con arma de fuego, de intento de homicidio y de posesión de un arma por un criminal condenado.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar