martes 19  de  marzo 2024
SUCESOS

Un muerto deja intento forzado de desalojo en los Cayos de Florida

Ryan Wilder asesinó de varios tiros a Kenneth Palicki, inquilino en una vivienda propiedad de sus padres localizada en Duck Key

MIAMI.- Un hombre identificado como Ryan Wilder, de 32 años de edad, está acusado de asesinato en primer grado luego de disparar mortalmente contra el inquilino de una vivienda ubicada en Los Cayos de la Florida, según confirmó la oficina del Sheriff del condado de Monroe.

La víctima ha sido identificada por las autoridades como Kenneth Palicki, de 42 años de edad, quien vivía en una casa propiedad de los padres de Wilder, ubicada en Duck Key, con su novia, Colleen Lyons, de 25 años.

Según se ha confirmado, Palicki y Lyons habían recibido varias notificaciones de desalojo y se requería que estuvieran fuera de la vivienda el día 23 de agosto, según explicó a los medios locales la vocera de la oficina del Sheriff del condado de Monroe, Becky Herrin.

Al parecer Wilder fue a la casa la noche de este viernes, cuando sólo Lyons se encontraba en ella, y comenzó a sacar las cosas de los inquilinos. Poco después llegó Palicki y comenzaron a discutir, por lo que la mujer decidió llamar a la Policía denunciando que el agresor estaba armado.

Durante la llamada, Wilder disparó varias veces contra Palicki, quien de inmediato fue transportado al Hospital de Pescadores en Cayo Maratón, donde murió poco después como consecuencia de las heridas recibidas en el antebrazo izquierdo, el cuello, la espalda y el muslo.

La oficina del Sheriff del condado de Monroe confirmó que tras el tiroteo, Wilder huyó en su camioneta pero fue detenido poco después. Fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio no premeditado por disparar y matar a Kenneth Palicki.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar