MIAMI.- Una persona muerta y otra herida es el trágico saldo de un accidente automovilístico ocurrido este sábado en Pembroke Pines.

Según los datos suministrados por las autoridades, el hecho ocurrió la tarde de este sábado a lo largo del bloque 9400 de Pines Boulevard.

La persona fallecida fue identificada como Anthony Augustin, de 23 años de edad, quien se dirigía hacia el este al volante de un Mercury Grand Marquis, año1988, en compañía del herido, Kourtney Rolle, de 22 años.

La policía de Pembroke Pines confirmó que cuando el conductor se aproximó a la cuadra 9400, giró repentinamente a la izquierda, impactando con fuerza un árbol. Aún se desconocen las razones que originaron este accidente.

Augustin fue declarado muerto en la escena, mientras que Rolle fue trasladados por los paramédicos al Memorial Regional Hospital con lesiones que no amenazan su vida. Las autoridades confirmaron que ninguno de los dos jóvenes estaba usando el cinturón de seguridad en el momento del impacto, y que está abierta una investigación en torno a este caso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas